Mario Martín: "Las casas no se van a entregar a dedo"

En nota con diario Huarpe el intendente del departamento amplio los que nos había anticipado el viernes pasado en nota por la 9.85 FM San Blas
“Estas viviendas no se han entregado, no porque haya algo raro, o malintencionado, sino porque no estaba terminada la obra de cloacas”, empezó diciendo el intendente, Mario Martín.
En cuanto a los posibles adjudicatarios, el jefe comunal de Sarmiento contó, que estos pasaron a formar parte de una lista presentada en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), tras un relevamiento de emergencia que se realizó desde la Di­rec­ción de Acción Social del Mu­nicipio, en la gestión anterior. Es decir, nunca se hizo un sorteo para acceder a las mismas.
“No, nunca se hizo un sorteo”, aseguró Martín “Los posibles beneficiados fueron relevados y todos los de la lista son afectados por las lluvias, las inundaciones y los que pertenecen a los grupos de familias vulnerables”, agregó.
Según los datos que maneja el jefe comunal del departamento de Sarmiento, por estos días la lista estaría siendo analizada y chequeada, con toda la documentación presentada, por el personal del IPV. Una vez terminado este proceso, a los días siguientes, se coordinarían las agendas (principalmente la del gobernador Sergio Uñac y la del intendente), para la realización del acto de inauguración y entrega de llaves.
“Hace aproximadamente dos años que se viene trabajando en este tema y se viene trabajando bien”, dijo el intendente “por eso le pido a los sarmientinos que tengan paciencia porque en muy pocos días se van a entregar, y que no duden, porque las casas no se van a entregar a dedo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente