Cronograma de actividades para este 21 de Septiembre


En el departamento de Sarmiento el eje de los festejos van a ser llevados a cabo en la plaza central de Media agua dominguito desde las 17 hs donde tocarán varias bandas locales y provinciales entre ellas la vuelta a los escenarios de la banda Mediaguina de rock "los empapados"
.

En capital de San juan
Escenario Estadio Abierto
18.00 horas: Mulita Latin Flow
19.00 horas: La Oveja Negra y los García
20.00 horas: Illya Kuryaki
21.00 horas: Mama Ordán & The UOKEY BAND
22.00 horas: Maramá
Escenario Parque de Mayo (San Luis y Félix Aguilar –Frente Monumento al Deporte).
11.00 horas: Show de Zumba
11.45 horas: Scouts
12.30 horas: Buban Yol
13.15 horas: Banda 1/11
14.00 horas: Misstrónica
14.45 horas: Ensamble Musical Faro
15.30 horas: Bommerang
16.15 horas: Banda Nivel 100
17.00 horas: Los Cantores de la Calandria
18.00 horas: Labriegos
19.00 horas: Cuadros Colgados
20.00 horas: La Costa
DEPARTAMENTOS
Ullúm:
funcionará, para los festejos por el Día del Estudiante, el Complejo Náutico Ullúm en horario de 9 a 19 horas. Mientras que el Complejo Deportivo “El Palomar” mantendrá su horario habitual.
Los socios ingresan sin cargo y los invitados deberán abonar $70.

Actividades varias
25 de Mayo: El departamento 25 de Mayo festejará el Día de la primavera y del estudiante a lo grande, en la plaza Narciso Laprida, en Las Casuarinas. Desde las 11, se contará con sorteos varios y música, como así también la actuación de numerosos grupos musicales, tanto locales como nacionales. El cierre será de la mano de la reconocida banda de metal Animal.
Rodeo: El predio del Bicentenario se vestirá de fiesta para celebrar el día de la juventud, que contará con el lema “Sin alcohol”. La celebración está organiza por la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, conjuntamente con el Municipio. En el escenario actuarán artistas locales de variados géneros. La celebración continuará del 23 al 25 del presente mes con actividades variadas.
Albardón: El Parque Latinoamericano será el escenario para que los albardoneros festejen la llegada de la primavera. Desde las 12 se contará con música de la mano de numerosas bandas locales. El cierre será con el espectáculo del cordobés Diego Olmos.
Rivadavia: La Quebrada de Zonda recibirá la primavera a pura fiesta desde las 13. El escenario contará con espectáculos varios, entre ellos la actuación de El Yeyo, La Oveja Negra, La Tumbadora, entre otros artistas de distintos géneros. La entrada es de 40 pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente