Después de 60 años San Martín de Cañada fue local de nuevo

Ayer Domingo después de 60 años San Martín de Cañada Honda vuelve a jugar de local en un partido de Liga.
Se realizo un acto inaugural donde  acompañaron el Secretario de Gobierno Diego Cortez en representación del Intendente,  concejales , el Jefe de la Policial Comunal Aballay, el padre Jose Maria Nieto, el Secretario de La Liga Sarmientina de Futbol el Sr. Hector Figueroa y Radios locales que ademas transmitieron el partido de primera división.
Con la presencia de las autoridades y medios se procedió con el acto inaugural en cual se convoco al Presidente del Club el Sr. Daniel Palacio, al Secretario de Gobierno Diego Cortez, también y con mucha emoción a ex jugadores del Club los señores Oscar Olivera, Segundo Cantos y Carlos Quinteros y culminando con la convocatoria al jugador de Primera Division Diego Gutierrez, al capitán del equipo Alfredo Guerra y al capitan del equipo visitante Diego Morales, todos ellos estuvieron a cargo el izamiento de la bandera seguido la entonación de Himno Nacional Argentino, momento de mucha emoción y lagrimas de los presentes en este día histórico.
El presidente del Club Daniel Palacio dirigió unas palabras, también el Secretario de Gobierno Diego Cortez que ademas entrego tres pelotas como donación, y luego el Padre Jose Maria Nieto hizo la bendición culminando con este lindo y breve acto inaugural.
El partido salió 0 a 0 con Belgrano.





Artículo Anterior Artículo Siguiente