Mañana comienza un curso de computación para productores

Mañana comenzará el “Curso de Computación para Productores 2016” organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan y la Municipalidad de Rawson.
El curso es gratuito y se dictará los días martes y jueves en la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER) ubicada en el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan (Progreso 668 este, Rawson). Habrá dos turnos de una hora cada uno, para que los productores puedan optar según su conveniencia: primer turno a las 9.30 y segundo turno a las 10.30.
El objetivo es que los asistentes adquieran nociones de los programas que podrían serles útiles en la administración de sus empresas agrícolas. Se capacitará en Word, Excel, PowerPoint e Internet (correo electrónico, buscadores, redes sociales, etc), entre otros.
La capacitación tendrá una duración de 20 clases y se entregarán certificados. Los interesados podrán inscribirse previamente en la administración del Mercado Concentrador o llamando al teléfono 4287123.
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente