Nota a Fernanda Luna en diario de cuyo.

 ¿Cómo está conformada tu familia?

- Mis papás y tres hermanos mayores, que siempre fueron muy cuidas. Sobre todo el mayor, que tiene 30 años. Ahora no son tan celosos como antes, pero siempre me decían que eran cortas las polleras que me ponía, me preguntaban con quién salía y ese tiempo de cosas. Pero ahora, el más grande tiene una hija y se olvidó de los celos. 


- ¿Ayudás con las tareas domésticas?

- Sí, porque somos mi mamá y yo las únicas mujeres, Pero soy malísima en la cocina. Soy muy básica, no tengo ninguna especialidad. Prefiero que cocine otro. 



- ¿Qué especialidad te gustaría seguir en medicina?

- Por ahora lo que más me gusta es la medicina forense. Me encantaría trabajar con cadáveres, la autopsia. Además, me gustan las investigaciones de crímenes. Siempre me engancho con películas de asesinatos y de terror y horror, esas bien sangrientas. Las demás películas me aburren. Si no puedo ese tipo medicina, me gusta también la obstetricia. 



- ¿Hiciste modelaje antes de presentarte a Reina?

- Sí. Estoy en una agencia de modelos y creo que eso me sirvió mucho a la hora de presentarme. El día que fui elegida Reina yo sabía cómo tenía que caminar, moverme y sonreír y creo que eso me jugó muy a favor. Además me va a servir para las producciones fotográficas.



- ¿Sos una mujer elegante?

- Siempre me gusta estar bien vestida y de zapatos altos. Siempre uso tacos porque me encanta y porque si no me veo bajita, porque mido 1,62. Pero creo que además de la elegancia una siempre tiene que ser simpática y auténtica. Yo creo que con eso se llega muy lejos. 



- ¿Cómo ves a tu departamento?

- Sarmiento creció mucho. Tenemos muchos edificios nuevos, uno de ellos es el Centro Cultural (lugar de la foto). Hay muchísimos lugares turísticos con paisajes muy bellos, como Pedernal. Siempre digo que sólo me iría a vivir a otro lado para poder estudiar. Me gusta vivir en Media Agua, porque sigue siendo un pueblo tranquilo. Es incomparable.



- ¿Te gusta la política?

- Sí, me encanta. Mi papá es político y él hizo que la política me apasione. Fue concejal hace dos gestiones y yo lo acompañé mucho en eso, por eso puedo decir que es una tarea muy linda. Me gustaría seguir los pasos de él. Yo vi lo que es estar en contacto con los vecinos para saber las condiciones en que cada uno vive y poder darles una mano. Aunque no sé si aspiraría a cargos altos como intendente, prefiero un lugar más bajo pero que pueda ayudar a la gente necesitada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente