Nota con Fernanda Luna la candidata por Sarmiento a la fiesta del sol. Estoy pasando el mejor momento de mi vida!

Fernanda contanos tús sensaciones a unos días de ser elegida representante de Sarmiento:

La verdad un poco sorprendida todavía, me cuesta creer que soy la nueva representante de todos los Sarmientinos, pero más allá de eso, muy feliz, estoy pasando por el mejor momento de mi vida! 
Cómo te decidiste a presentarte?

Desde chica siempre me gustó presentarme como reina en fiestas juveniles, es más cuando tenía 5 años una tía me llevó como reina de una comparsa que organizaba ella. La Fiesta del Sol era mi más anhelado sueño, primero no estaba muy segura de presentarme, pero mi familia y amigos me terminaron convenciendo.
Hablé hace un tiempo con tú papá y no le gustaba la idea cómo lo convenciste? 

Costó un poco jaja. En realidad me ayudó mi mamá a convencerlo y ahora esta muy 
contento.
En que pensaste a penas el locutor te nombró ganadora? 

Sinceramente estaba muy sorprendida, como que estaba soñando. Pero cuando me di cuenta empecé a disfrutar de tan lindo momento.
Tenés en cuenta que vas a ser muy popular en este tiempo?

Ahora si lo tengo en cuenta, pero no es lo que más me llama la atención ser "popular", lo más importante es representar de la mejor manera a mi pueblo! 
Contanos un poco de tús actividades cotidíanas trabajás? estudiás?

Actualmente curso el último año de secundaria, también me estoy preparando para el cursillo de ingreso a Medicina, el próximo año. 

Cómo te preparás para encarar la tarea de ser candidata? 

No tengo una preparación especial. Si me voy a enfocar mucho en lo cultural, lo turístico, la producción del Dpto, de hecho el que me ayuda mucho es mi Papá.
Cuántas chances pensás que tenés? 

Chances no se, la verdad que me encantaría ser la nueva Reina Nacional del Sol de todos los Sanjuaninos, pero, todas las chicas de los demás departamentos son muy lindas y tienen las mismas posibilidades que yo.

Seguías las otras fiestas del sol? 

Si, desde siempre, muy pocas veces presencié la Fns, pero siempre veo en la tele. Nunca fui a la elección que se realiza en el autódromo, ahora tener la posibilidad de participar en la próxima edición como candidata, me llena de alegría. 
Cómo fue la elección?

Muy linda, sé armó un grupo muy unido con las demás candidatas, donde todas decíamos que no era una competencia, sino un buen momento para compartir y disfrutar
.
Por que imaginas que se presentan pocas chicas?

No podría decir el porqué, porque desconozco, será que son muy tímidas y no logran a animarse, como en un momento me pasaba, pero es una experiencia maravillosa. Por último un mensaje a los Sarmientinos
Quiero decirle a todos los Sarmientinos que voy a dar lo mejor de mi para representarlos de la mejor manera, me voy a capacitar, a estudiar punta a punta el Dpto, destacar de cada distrito algo que lo identifique, porque Sarmiento y su gente es hermosa y merece ser reconocido en todo San Juan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente