Nazareno con 3 años un gran ejemplo de vida.

Se llama Nazareno Mercado, tiene 3 años y es de Media agua del barrio Sarmiento II, hace un año se le detecto un tumor en el cerebro, si bien es benigno le está produciendo una incapacidad en la parte izquierda del cuerpo y es progresiva.
Está haciendo un tratamiento en el Garraham en Buenos Aires, es muy fuerte, es radio terapia, la mayoría de las personas que se someten a esto quedan muy mal anímicamente,  pero Naza tiene tanta fuerza de voluntad que se levanta con todas las pilas y con ganas de vivir la vida después de cada sesión, es increíble la  energía de éste pequeño.
Lo cuida su madre y todo lo que implica estar sóla en Buenos Aires y ver día a día lo mas cruel de la vida humana, chicos de todo el país con problemas de alta complejidad, que hacen rever la perspectiva del mundo a cualquier persona. te ponés a pensar por que me hago problemas por cualquier pavada? cuando hay chicos que luchan por su vida cada segundo.
Su padre que es pensionado por ser operado del corazón, cuida a sus otros dos chicos y en diálogo con SW contó que es la fortaleza de Nazareno quién lo abastece jornada a jornada, aunque lo extraña y también a su mujer a quién la llama cada hora por teléfono.
Cómo si no costara la vida acá, una pensión si nada incluido cerca del hospital vale unos $300 diarios sin comida.
Por suerte el nene está muy bien y el tratamiento va resultando.
Desde SW la mandamos toda la fuerza y que siga luchando, que es un ejemplo de vida!!!

Artículo Anterior Artículo Siguiente