Y quién es Mauro Carelli?

Mauro Carelli es un médico egresado de la Universidad de Córdoba, especializado en pediatría, puedo afirmar que Mauro es uno de los profesionales de más prestigio que tenemos en el departamanto.
Mamó de joven la política debido a que su padre Oscar fué diputado provincial y uno de los principales exponentes de la UCR local, pero nunca participó.
Tuvo intentos fallidos en la política deportiva debido a que no lo dejaron entrar a su club Sarmiento.
Intentó colaborar con  el municipio pero encontró varias negativas en el ámbito de la salud y decidió pegar el portazo y meterse de lleno en la política.
Por su inexperiencia tuvo varios inconvenientes para lograr lo que hoy es el PRO en Sarmiento,  un partido nacional que hoy se puede decir es representado por Carelli.
No supo en su momento agrupar a la oposición debido a que tuvo la oportunidad histórica de hacerlo, pero
Con mucho esfuerzo ha logrado convocar a un número importante de militantes que lo siguen a muerte, y el cerebro clave de su equipo de trabajo su hermano Gerardo es uno de sus pilares.
 Un buen muchacho realmente aunque bastante tozudo y calentón, quién ha tenido un contacto único con la gente que ningún otro candidato lo ha podido lograr.
Estuvo en el centro de la tormenta de la campaña en un par de oportunidades, primero con FM Nacer y SW por una confusión y después en un accidente donde se generaron varias suspicacias.
Supo pedir disculpas cuando se equivocó y aceptarlas cuando se la ofrecieron.
Jóven Sarmientino de pura sepa  con muchas ganas de participar de la política y que tiene gran intención de votos.
 Línea PRO:
Presidente. Mauricio Macri 
Gobernador:Martín Turcumán.
Diputada: Jésica Martín




Notas en SW:

Artículo Anterior Artículo Siguiente