Gioja desmintió a Carrió

Gioja desmintió a Carrio por la acusación a Abal Medina
En su exabrupto contra el ex jefe de gabinete y actual senador Juan Abal Medina, la diputada Elisa Carrió involucró al gobernador sanjuanino, José Luis Gioja. Según la aliada de Mauricio Macri y Ernesto Sanz, el mandatario había pedido que el funcionario no viajara a su provincia por la adicción que Carrió le endilga haber tenido.

Alertado de las declaraciones que lo involucraban, Gioja negó de manera terminante "haber hecho o dicho lo que esta señora dice".

"Abal Medina vino a San Juan estando en funciones solamente cuando me accidenté (en referencia a la caída del helicóptero en el que viajaba en octubre de 2013), así que mal pude haber dicho que no viniera más, porque no recuerdo nada de ese momento que me tocó vivir", aclaró Gioja en una entrevista con la agencia Télam.

Durante una entrevista publicada hoy por la edición online del diario La Nación, Carrió manifestó haber visto a Abal Medina "pasado de droga" en el Congreso, y a continuación sostuvo que el gobernador sanjuanino había pedido "que no me traigan más a una persona en este estado".

Además de desmentir las declaraciones de Carrió, Gioja las calificó de "repudiables", porque "ofenden a un hombre de bien, un gran compañero para el que no tengo más que palabras de agradecimiento, porque durante su gestión siempre se portó muy bien con todos los sanjuaninos". Por último, el dirigente cuyano hizo un llamado al resto de la dirigencia política a no quedarse callada y rechazar "en forma contundente" las palabras de la diputada y líder de la Coalición Cívica. 

Pelea en la Justicia

Abal Medina anunció esta mañana que presentará una demanda ante la Justicia contra la diputada nacional Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, por las declaraciones que hizo estos días contra él. "Lo de Carrió es de una bajeza absoluta, me llenó no bronca e impotencia. Muchas veces se habla de intolerancia desde el oficialismo, pero lo de Carrió pasó todos los límites”, puntualizó en una entrevista en Dady Brieva en Radio América.
Fuente tiempo de San juan
Artículo Anterior Artículo Siguiente