sucesor del lumia 1020

Según informa WMPowerUser, Microsoft estaría desarrollando un nuevo dispositivo Lumia conocido como "Lumia McLaren", el cual llegaría con el claro objetivo de reemplazar el Nokia Lumia 1020, uno de los terminales más alabados de toda la plataforma Windows Phone gracias a su excelente cámara de 41 megapixeles.
Tal y como vemos en las imágenes, este Lumia McLaren llegaría con un SoC Qualcomm Snapdragon en su interior, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas con resolución Full HD. Obviamente, el sistema operativo base sería Windows Phone 8.1.

Las imágenes de la cámara trasera no dejan lugar dudas a que será uno de los puntos fuertes de este Lumia McLaren. Asimismo, varias fuentes apuntan a que este sería el primer dispositivo de Microsoft con funcionalidades 3D (al estilo Amazon Fire Phone). Dicho rumor ha estado en el aire durante varias semanas, y es muy probable que este Lumia McLaren sea el terminal que lo materialice, a pesar de que en las fotografías no podemos apreciar ningún indicio de ello.
Nokia Lumia 1020 es, probablemente, uno de los mejores terminales fabricados por Nokia. No solo por la experiencia de usuario que era capaz de proporcionar, sino también por el significado: cuando Nokia parecía derrumbada y sin imaginación, demostraron todo su potencial con dicho terminal –el cual, como ya saben, cuenta con una excelente cámara de 41 megapixeles que aún ningún otro smartphone ha igualado–. Pero de su lanzamiento inicial ha pasado ya algo más de un año; un año en el que Nokia se ha integrado en Microsoft y en el que muchos hemos estado esperando su sucesor. Afortunadamente, parece que este Lumia McLaren será el elegido para cumplir los deseos de todos esos usuarios, y quizá lo veamos en el próximo Mobile World Congress 2015.
Artículo Anterior Artículo Siguiente