Resúmen de noticias del fin de semana

INCENDIO EN FERRETERÍA:
El sábado a la noche se incendió una ferretería en la villa, en la av 25 de mayo de la familia Benito, el fuego comenzó en la parte trasera del local,  pero se pudo controlar el fuego ,entre vecinos y la policía

ROBO EN ANA ALLENDE TRUST
Desconocidos ingresaron a un local de joyas ubicado en el centro de Media Agua y sustrajeron alhajas y relojes valuados en más de 100 mil pesos. Todo sucedió luego de que, los mismos malvivientes, robaran distintas herramientas de una gomería y utilizaran dichos elementos para ingresar al negocio. 

El robo se perpetuó en horas de la madrugada del sábado, en el local Ana Allende Trust, ubicado en calle Joaquín Torrent, entre Rivadavia y Barboza, departamento Sarmiento. 

Con las barretas y otras herramientas, los ladrones rompieron dos puertas traseras del negocio de joyas e ingresaron a una oficina y al salón de ventas. Vaciaron algunas vidrieras y hasta sacaron la caja fuerte al patio del lugar. Pero no pudieron abrir el secreter que estaba dentro.

Según fuentes policiales existirían algunas cámaras de seguridad en la zona que podrían tener a los ladrones en sus grabaciones. Además los propietarios del lugar agregaron una descripción de dos sospechosos que merodearon la zona horas antes del escruche. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente