El nuevo Xiaomi Mi 4 acaba de ser presentado en una multitudinaria conferencia. Sus principales características son su velocidad y diseño. Algo que lo diferenciarán del resto.
X4.001

Como características a destacar de este nuevo terminal, Lei Jun ha hecho hincapié en la velocidad, que como hace un año situó al Mi3 a la cabeza de los smartphone, y en la batería ya que, además de durar un día y medio bajo un uso "normal", es capaz de cargarse hasta un 60% en una hora. Como curiosidad incluye la posibilidad de intercambiar carcasas de madera o metal.Xiaomi
 acaba de presentar su último buque insignia: el Mi 4. El nuevo móvil de la empresa china promete ser el más rápido del mercado al llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de 2.5GHz y 3GB de RAM. Además incorpora 16 GBs de almacenamiento interno y una batería de 3080 mAh que durará un día y medio de uso normal, según el comunicado oficial.
Xiaomi apuesta por el metal para diferenciarse de los fabricantes surcoreanos
En su presentación oficial, el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha desvelado el aspecto del teléfono que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, marcos de metal -algo que se venía demandando desde hace algún tiempo- y cámaras de 13 megapixeles en la parte trasera y 8 megapixeles en la delantera.

Galería­ de imágenes

Cabe mencionar que Xiaomi nació hace cuatro años y que en ese tiempo ha vendido 57 millones de terminales, 26 de los cuales han tenido lugar en la primera mitad de este año. En este sentido la empresa está creando un gran revuelo en China y países de su órbita como India, Malasia y Filipinas donde el boca oreja está resultando la campaña publicitaria más efectiva. 
Aunque falte mucho para que llegue a la Argentina
Características:
  • Pantalla de 5" 1080p Sharp / JDI OGS de laminación completa (440 píxeles de densidad)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core 2.5GHz
  • 3 GB RAM DDR3
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8MP con sensores Sony CMOS
  • Batería 3080 mAh
Fuente Hipertextual