Lo que Menem nos dejó

Hoy confirmaron que embargarán 10 millones a Carlitos, será el primer paso de la justicia Argentina contra la década nefasta Menemista ?  El famoso"siganme no los voy a defraudar", cuando en campaña prometió no privatizar ninguna empresa y vendió todo, no quedó nada argentino.
Con el afán de mantener la burbuja del 1 a 1 embargó al país, todo apañado por la política neoliberal,
donde por supuesto habían muchos buitres que hoy re aparecen.
Las ideas que fracasaron rotundamente, como el recorte de gasto público, el achicamiento del estado, la apertura a la masiva importación, la venta de empresas públicas (vendió ypf para pagarle a los jubilados), el endeudamiento sistemático, la corrupción, el narcotráfico. Dejaron como saldo un país devastado, quebrado, deprimido, la gente a finales de los 90 estaba decepcionada de la vida, destrucción total de la industria nacional, desmejoramiento irreparable de las condiciones de trabajo, con las leyes de flexibilización laboral (ahora te pagan 2 mangos y te hechan fácil).
Se intentó borrar la cultura nacional, total todo venía de afuera, uno de los mayores desastres educativos de la historia con la egb3. Y podría estar toda la noche enumerando ideas menemistas, que aunque ud no lo crea siguen vivas con el amigo Macri.

Artículo Anterior Artículo Siguiente