El cinismo de Macri replicado por Orrego

Resultado de imagen para orrego macri
Hablamos y escribimos sobre  congruencia política en varias oportunidades, de hecho hacen unas semanas cuando aconteció la lluvia de 86 mm muchos trols seguidores de Macri se quejabas de las calles anegadas por las obras de cloacas pero era un trabajo al que la nación debió  subsidiar a tiempo, entonces queriendo defender a su mentor Macri lo hundían más en su decadente  imagen, sabiendo que la obra está demorada por culpa del gobierno nacional que no envió los fondos a tiempo.
Ayer jugando con los sentimientos de miles de estudiantes Sanjuaninos, donde la deserción escolar crece a pasos agigantados, Orrego junto a sus trols y haters locales y dicho sea de paso quebrando la veda publicaban y replicaban que el boleto escolar iba a ser gratis si ganaba a gobernador.
Macri desde prometer pobreza cero, unir a los Argentinos o que iba a contener la inflación a actuado de igual manera, el gobierno que apoya el actual intendente de Santa Lucía a sido el generador de pobreza más grande de los últimos años, que además quitó subsidios al transporte, donde está vaciando las universidades y el causante de las deserciones escolares a lo largo y a lo ancho del país, y donde la candidata a vice por ejemplo Susana Laciar votó en contra de las becas que otorga la provincia en la cámara de diputados.
Desde el oficialismo salieron a contestarle:
Quien salió a dar la primera embestida fue el titular de Tránsito y Transporte. Palma fue contundente al remarcar que "hoy piden un boleto gratuito de forma totalmente irresponsable, porque ellos no son el Gobierno y no saben el verdadero costo que pueda llegar a tener. Orrego saca una idea de campaña que no es aplicable, a sabiendas de todo el esfuerzo que está haciendo la provincia para mantener los subsidios al transporte, que este año rondará los 1.200 millones de pesos. Con ese subsidio, ayudamos a que el boleto general no sea más caro de lo que puede soportar el bolsillo de la gente. Lo hacemos porque tenemos las cuestas ordenadas". Además, el funcionario apuntó al color político de Orrego al sostener que "ahora sale a hablar de un boleto gratuito, pero el año pasado no lo escuché defender a la provincia cuando desde Nación quitaron el subsidio a las provincias. Debería hacerse cargo. Es el representante de Cambiemos".

.
Artículo Anterior Artículo Siguiente