Doble accidente en Cochagual antes de los corsos

Resultado de imagen para corsos cochagual
Uno de los hechos surgió con bastante antelación al comienzo de la pasada de carros convocada para el viernes pasado.

Unos niños del barrio andaban corriendo por la calle principal de Cochagual y fue que en un descuido un motociclista atropelló a una nena y se dio a la fuga.

La niña cayó fuertemente contra el piso y sufrió una fractura de muñeca. Fue asistida de inmediato y la Policía intervino en el caso ya que hubo una denuncia por parte de la familia.

Poco después comenzó el desfile de carruajes y comparsas. Una de las reinas que iba en un carruaje repartía caramelos entre los chicos, al parecer una nena estiró su brazo para intentar tomar algún caramelo y por completo quedó aprisionado entre la rueda del carruaje y la carrocería del vehículo.

La niña comenzó a llorar. Pararon el rodado de inmediato y los vecinos comenzaron a hacer fuerza hasta que lograron liberar el brazo de la niña.

La nena sangraba mucho. Eso causó muchos gritos, sustos y corridas entre los vecinos.

La niña fue llevada al hospital y se constató que, si bien era una herida que causaba mucha impresión, no había comprometido de manera sería su salud.
Le practicaron una cirugía en la piel del brazo atrapado, y tiene una pequeña fractura en el hombro, en los próximos días le realizarán otra cirugía estética.

Después de los accidentes que ocurrieron esa noche la fiesta se suspendió.

Finalmente, durante la jornada del sábado las autoridades evaluaron qué hacer. Determinaron que se iba a realizar el desfile de comparsas y un cierre con un espectáculo musical de Leo Jorquera.
Las nenas dañadas por negligencia culpable de mayores se encuentran bien a pesar del trauma que vivieron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente