Autoridades de CoPESJ y UIM visitaron el departamento

Autoridades de CoPESJ y UIM visitaron cinco departamentos para avanzar con los planes estratégicos
Entre el viernes 9 y domingo 11 de marzo, la presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, Graciela Martín de Roca junto a la directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), María García Pizarro, visitaron los departamentos de Ullum, Angaco, Sarmiento, 25 de Mayo y Zonda para reunirse con los intendentes, concejales y funcionarios de los respectivos municipios con el objetivo de explicar y poner en antecedentes del proceso de elaboración de los Planes Estratégicos departamentales que comenzarán a transitar en forma conjunta autoridades y comunidad.

En este sentido el pasado viernes a las 19 horas, visitaron el departamento de Ullum, y la jornada de trabajo se llevó a cabo en el Complejo Bahía. Luego el sábado a las 8.30, comenzó la jornada de visita por el departamento de Angaco y posteriormente 25 de Mayo, para finalizar la recorrida en el departamento Sarmiento, a las 19.30 horas. El domingo 11 de marzo, visitaron el departamento de Zonda.

También participaron de estas visitas, el vicepresidente de CoPESJ, Miguel Paton y el coordinador del equipo técnico para la elaboración de estos planes estratégicos, Fernando Guerrero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente