Golpean e intentan robarle a un joven en Media agua

Sigue la ola delictiva en Media agua, anoche a un joven de unos 20 años lo golpearon duramente en la cabeza y varias partes del cuerpo.
El joven en cuestión de apellido Garay asiste al colegio nocturno CENS frente de la plaza, donde tienen horarios hasta casi la media noche, ayer con un grupo les tocó terminar un práctico por lo que le tocó ir un poco más tarde todavía a su casa del barrio Sarmiento conjunto 3.
De camino cerca del boliche Glam  hay una especie de refugio con malezas donde un grupo de jovenes se reúnen a beber y consumir drogas, cuestión que anoche estaba cortado el alumbrado público y aprovecharon para  intentar robarle al muchacho.
Al no verse el grupo el se los topa e intenta pasar agachado, pero lo ven y le pegaron una fuerte trompada en la cabeza, mientras otro le tironeaba la mochila y un tercero intenta manotearle el celular.
Cuestión que lo tiran al piso y lo patean y patean por que el chico supo resistirse a este grupo de más de 5 personas que emulando a las pirañas lo estaban atacando.
Tuvo la suerte que estaba acercándose otra persona al lugar y los viles agresores seespantaron y pudo salir corriendo.
Si bien no pudieron robarle, le dejaron varios traumatismos y una historia que no se va a olvidar jamás.
Foto de como termino revolcado:



Móvil shop nueva dire en Av Rivadavia y Martínez López Frente al banco nación.
Comprá y vender ahora es fácil en Sarmiento:

Artículo Anterior Artículo Siguiente