Llegó la final de Fútsal


Este 6 de Septiembre se llevó a cabo la final del Campeonato de Futsal “ José Chato Arancibia”. En este se coronaron como los Campeones el equipo de Punta del Médano.
El evento se desarrolló en el Playón de Unión Vecinal de Barrio Patiño con gran marco de público que asistieron para alentar a sus equipos.
El primer partido fue para definir tercer y cuarto puesto, estos fueron para Sarmiento y Barrio Municipal respectivamente.
En tanto el primer lugar fue para los jugadores de Punta del Médano quienes le ganaron 11 a 7 a los representantes de Cámara de Comercio.
Luego de los partidos se realizó la premiación y un reconocimiento a los mejores jugadores del campeonato. Como mejor arquero fue para Gerardo Diaz y mejor jugador Gaston Videla. La distinción especial fue para el Sr. Jose Arancibia.
Los premios fueron entregados en representación del Intendente Mario Gustavo Martín, por el Secreatario de Gobierno Sr. Diego Cortez, el Coordinador Municipal Sr. Martin Montaño, el equipo de Área de Deportes, autoridades de la Liga de Futbol Sarmientina, el Secretario Gremial de AFA Ruben Meadofki, el Presidente de la Federación Sanjuanina De Futbol y Vocal de AFA Nacif Farias y Ruben Alderente quien es presidente de liga Albadonera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente