La Sarmientina que representa al departamento en adultos mayores partió a Pinamar

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Azucena Gonzalez, personas sonriendo, personas de pie y exterior
En horas de la mañana, la delegación sanjuanina de adultos mayores emprendió viaje rumbo a la ciudad de Pinamar, donde se llevará a cabo la última etapa de los Juegos Evita. Entre cantos y risas, los atletas se despidieron de su tierra con el objetivo de participar y el gran anhelo de conseguir una medalla.

Previo a la partida, se realizó un breve acto que contó con la participación de las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes y parte del staff de trabajo perteneciente al programa de Deporte en la Comunidad, como así también de Juegos Evita.

La delegación conformada por 42 atletas, participará en diversas actividades deportivas y culturales. Las primeras, divididas en las siguientes disciplinas: sapo, tejo, ajedrez, tenis de mesa, pádel, orientación y newcom, mientras que las segundas están conformadas por cuento, danza y pintura.

Por otro lado la delegación la completan coordinadores y profesores pertenecientes al programa del Club Adulto Mayor. Así también serán asistidos por un médico que supervisará la salud de los participantes, y personal de prensa que se encargará de cubrir los días de competencia.

Cronograma de actividades del martes 10 de septiembre
Recepción de las delegaciones 9.00 horas en adelante.
Presentación con el attache y acreditaciones a partir de las 9.00 hs en el Hotel del Bosque para realizar el check in en los hoteles y almorzar.
Sorteo de los fixtures a las 16:00 hs, solo para entrenadores y delegados.
Caminata Evita 2019 Activa, a partir de las 17.00 hs.
Foto general de todos los participantes.
Actividades recreativas.
Caminata con consignas.
Ceremonia de apertura de los Juegos Nacionales Evita Adultos mayores 2019, a las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente