Azucena Gonzáles define hoy su participación en ajedrez

Las actividades empezaron hoy a las 8:00 y finalizaban a las 20:00 en el Hotel Del Bosque. Cinco participantes de la provincia jugaron diferentes partidas y mañana buscarán aumentar sus chances de poder lograr un buen resultado en los Juegos Evita Adulto Mayor en Pinamar
La delegación sanjuanina, compuesta por 41 participantes, estuvo presente ayer martes en la caminata por la ciudad y en el acto de apertura del evento. Hoy empezaron a competir en la 14°edición de estos juegos y el trabajo comienza a dar sus frutos con los resultados alcanzados hasta el momento. Tenis de mesa, tejo, sapo, newcom, orientación, cultura y ajedrez son las disciplinas en las que participa la provincia.

Tejo masculino
La dupla masculina comenzó estos Juegos Evita Adulto Mayor con una victoria ante Jujuy 15-12 y una derrota ante Formosa 5-15. Mañana se verá las caras frente a Catamarca a las 10 horas.

Tejo mixto
Los representantes sanjuaninos perdieron con La Pampa 14-15 y luego vencieron 15-8 a Catamarca. El tercer encuentro será mañana contra Salta a las 10 horas.

Tejo femenino
San Juan le ganó a Tierra del Fuego 15-13 y perdió con Catamarca 8-15. En la segunda jornada jugará contra Entre Ríos a las 12 horas.

Tenis de mesa masculino
La dupla conformada por Enrique Soler y Jorge Flores venció 3-1 a Chubut en primera instancia y 3-1 a Santa Cruz en el segundo encuentro. Posteriormente vencieron a Río Negro por 3-0. Mañana jugarán contra Córdoba y Tucumán, a las 10:30 y 16:00 horas respectivamente.

Tenis de mesa mixto
Los sanjuaninos Mary González y Rubén Palacios le ganaron 3-1 a Tucumán en el primer partido y 3-0 a Chaco en el segundo juego. Mañana jugarán contra Mendoza a las 11:00 y enfrentarán a Santiago del Estero a las 16:30 horas.

Tenis de mesa femenino
Las representantes femeninas, María Laura Coria y Tita Pagés, derrotaron 3-1 a Tierra del Fuego, y luego perdieron 3-1 ante Córdoba. En la segunda jornada jugarán contra Entre Ríos a las 9:30, enfrentarán a Formosa a las 12:00 y Buenos Aires a las 17:00.

Pádel masculino
Héctor Ruades y Mario Ontiveros perdieron el primer set 5-4 (8-6 en el tie break) y 4-2 en el segundo set ante Corrientes, últimos campeones de los Juegos Evita en la especialidad. Mañana se jugarán la clasificación frente a Misiones a las 9:00.

Pádel femenino
Las chicas cayeron contra las correntinas por 4-1 y 4-3, y jugarán sus chances mañana ante las misioneras a las 9:50.

Newcom
La Selección Sanjuanina de Newcom comenzó con derrota en estos Juegos Evita Adulto Mayor. En primera instancia cayó ante Mendoza por 2-0, con parciales de 2-15 y 4-15, y posteriormente perdió con Santa Cruz por 2-0 (6-15, 7-15). En la segunda jornada enfrentará a Tucumán a las 10:00 horas.

Orientación
Cuatro personas estuvieron representando a la provincia en los bosques que rodean al Polideportivo Municipal de Pinamar. Mañana continúa la competencia, y los resultados recién se conocerán el día viernes, día en el que termine la competencia para esta especialidad. Hoy se realizó la competencia en rama femenina y mañana se realizará en rama masculina. El viernes se desarrollará la especialidad mixta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente