Uñac aseguró las obras de pavimento, gas y cloacas

Anunció además Uñac más obras para el departamento: “Estamos conversando con el intendente nuevas obras de viviendas, la pavimentación del circuito Fiorito que está en plena construcción, el puente de Pedernal, la obra que une Retamito con Las Lagunas, que es una deuda histórica. Estamos trabajando para ver si lo realizamos con fondos federales que obviamente va a recuperar la Provincia en algún momento, o lo hacemos con fondos provinciales, pero esas obras tienen que ser una realidad”.

En este sentido el primer mandatario dijo que “vale destacar que este departamento ha sabido trabajar, ha sabido ordenarse, ha sabido entrelazar distintas actividades económicas como la agricultura, la minería, y eso ha sido el eje del desarrollo departamental”.
Es una necesidad para nosotros poder continuar con las obras, ya hemos avanzado con obras cloacales y de gas natural que están próximas a inaugurarse. Después de estas obras, quedan los pavimentos y para hacer frente a esa necesidad se ha firmado un convenio con el ministerio de Minería y $20 millones van a ser destinados desde los fideicomisos mineros para continuar la obra de pavimentación, para que estas obras sean una realidad en el departamento”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente