Una Mediaguina sufrió un grave accidente en la nieve


Un fuerte impacto sufrió una sarmientina cuando hacía "culipatín" en Los Penitentes, Mendoza. Parecería que no pudo controlar la velocidad y terminó chocando contra unas rocas de contención. Tan fuerte fue el impacto que la mujer, identificada como Virginia Luna, de 40 años, debió ser trasladada de urgencias hacia el Hospital Central de Mendoza.

Allí permanece internada desde el pasado 21 de julio. Según contaron desde el entorno de la mujer, Virginia había viajado junto a un grupo de amigas a aquella ciudad para disfrutar de un Día del Amigo diferente. Pagaron una excursión de una conocida empresa sanjuanina para pasar esos días en Los Penitentes.

La mujer que trabaja en un supermercado de Media Agua sufrió una grave lesión en la tercera vértebra lumbar. Está internada desde el 21 de julio a la espera de una operación de su médula. Deberían operarla lo antes posible para no arriesgar la médula. Sin embargo necesitan de una gran cantidad de dinero para llevarla a cabo.

Según su familia, ya gastaron $25.000 en un corset ortopédico para dejarla inmovilizada y así poder realizarle estudios de alta complejidad. Amigos y seres queridos de Virginia se encuentran realizando distintas rifas para ayudarla económicamente con la costosa operación que debe afrontar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente