Un vecino le robó a un director de escuela


El hecho ocurrió hace un par de semanas, pero trascendió en las últimas horas ya que personal policial de la Comisaría Octava logró atrapar al delincuente con casi todo el botín robado. Fue identificado con el apellido Martínez y quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Todo suedió en la vivienda del director de una escuela rural, de apellido Núñez, en el barrio Convisar. Los dueñosde casa se habían ausentado del domicilio por unas horas y ese intervalo fue aprovechado por el malviviente para ingresar a llevar a cabo su accionar delictivo.

Huyó con un importante botín, entre lo que se encontraba una computadora del programa Conectar Igualdad, un bolso deportivo, algunas tarjetas de crédito y mercadería varia. El director cuando llegó se encontró con todo revuelto y ese faltante, y decidió radicar la denuncia.

Tras una serie de investigaciones, los pesquisas lograron identificar al malhechor y, con la orden judicial, allanaron su vivienda. Le encontraron todos los efectos robados, excepto la mercadería. De inmediato lo trasladaron hacia los calabozos de la Seccional 8ª. Las pertenencia fueron devueltas a su propietario.

Fuente: Tiempo de Sj
Artículo Anterior Artículo Siguiente