Luego de la dura espera, operaron a Virginia Luna


A casi un mes de estar postrada y casi inmóvil en el Hospital Central de Mendoza, este viernes operaron a la Mediaguina, que sufrió un grave accidente en un complejo invernal en Penitentes. Allí había viajado con un grupo de amigas para celebrar su día, el pasado 20 de julio, y todo terminó mal. Haciendo culipatín, no pudo frenar y al pasar por una superficie con hielo, se estrelló contra un muro de contención. En el impacto "explotó" la tercera vértebra de su columna.

"Tuvimos que hacer presentaciones y presentaciones a la obra social del Personal de Trabajadores de Estaciones de Servicio para que nos autorizara el material quirúrgico y la cirugía. El seguro de la empresa de viaje nos reconoció sólo $20.000. Nos centramos en conseguir que la operaran y se finalmente se concretó", señaló Jorge Brizuela, esposo de la mujer de 40 años. Amigos y conocidos de Media Agua colaboraron con la familia durante el largo período en el que Jorge viajó a diario a Mendoza para cuidar a Virginia y se ocupó de los trámites que eran contrarreloj.

Es que mientras más tiempo pasara, el riesgo en la salud de Virginia aumentaba. Además, le habían detectado un tumor benigno en la zona a intervenir y se necesitaba una cirugía urgente. Tras una larga operación que inició en la mañana, a la siesta del viernes salió de quirófano y la familia agradeció el apoyo y pidió que recen por su recuperación.

fuente:Uno
Artículo Anterior Artículo Siguiente