Lanzan capacitación sobre la polilla que daña a la vid

Lanzan capacitación sobre la polilla que daña a la vid
El próximo jueves se llevará adelante la capacitación Manejo de la Polilla de la Vid (Lobesia botrana), destinada a productores vitícolas de la provincia para que conozcan diversos aspectos sobre esta plaga que daña los cultivos de vid y genera pérdidas de rentabilidad.

La capacitación tendrá lugar en el Salón de actos de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento (Av. 25 De Mayo S/N, Media Agua), el día jueves 29 de agosto a las 18.30 hs. Los profesionales a cargo abordarán las siguientes temáticas aspectos biológicos del insecto, situación actual de la plaga, estrategias de manejo, control, erradicación y fiscalización para la temporada 2019-2020 y, también, se presentarán las líneas de investigación del INTA EEAA San Juan.

Esta formación gratuita está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos -dependiente de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Agroindustria- en conjunto con INTA y SENASA.

Informes e inscripciones. Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos. Av. Benavidez 8.000 oeste, Rivadavia. Teléfono 426-5224 o vía correo electrónico a sanidadvegetal@sanjuan.gov.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente