El barrio Patiño tiene nuevo playón polideportivo

El gobernador Sergio Uñac a su arribo al departamento señaló: “Hoy venimos a celebrar con ustedes un aniversario más de este hermoso departamento. Quiero agradecerles la recepción a todos, en especial a los docentes y a los alumnos que nos acompañan”.

“Es muy grato compartir el 111º aniversario de un departamento pujante y los quiero felicitar a todos, a su intendente por el trabajo conjunto, por la inauguración de las distintas obras: plaza y pavimento, porque mejora la calidad de vida de los vecinos”
Para concluir, el mandatario aseguró que “desde nuestro Gobierno iniciamos un programa que consistía en techar todos los clubes de hockey de la provincia. Recientemente inauguramos el techado de los clubes Barrio Rivadavia, Lomas de Rivadavia, Bancaria, Sarmiento de Albardón y con eso culminamos los 20 nuevos techados de clubes de San Juan. Si ustedes me aseguran que el techado de acá van a dar cumplimiento a todas las actividades deportivas, vamos a incluir el techado de este club en el próximo presupuesto provincial”.
El mandatario municipal añadió que hablo con el gobernador "para ir concluyendo los proyectos de viviendas que tenemos todos los sarmientinos. Cuando asumí a fines del año 2015, el playón del polideportivo era para mí un desafío porque creemos que este espacio ayuda a los más pequeños, a los jóvenes y a los adultos a disfrutar y crear valores”.

“El deporte seguirá siendo un pilar fundamental en mi gestión para que todos los distritos de este departamento puedan disfrutar de este espacio. Además quiero destacar que todas las obras que hacemos aquí son con mano de obra del departamento”, puntualizó el intendente.

El presidente de la unión vecinal, Luis Nuñez, se refirió a la necesidad de que la sede institucional cuente con el techado del playón y agradeció "a todos los vecinos que nos han ayudado. Les pido que lo sigan haciendo para que la unión vecinal siga creciendo”
Tiene una dimensión de 40x20 metros, se realizó un piso de hormigón armado de 0,15 metros de espesor con malla electrosoldada y su terminación es de cemento alisado con máquina allanadora mecánica.

Cierre perimetral de 118 metros por 2 metros, vereda, puente de ingreso, cordón cuneta.
Ver video:

Artículo Anterior Artículo Siguiente