El Anfitrión Turístico llegará a Pedernal en septiembre

El Anfitrión Turístico llegará a seis departamentos en septiembre
En septiembre, el porgrama Anfitrión Turístico continuará llevando sus talleres por distintos puntos de la provincia. Rawson será el primer departamento donde se desarrollará esta propuesta que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura. Será el lunes 2 en el Centro de Convenciones Libertadores de América ubicado en avenida España y Boulevard Sarmiento desde las 16 hs.

El 3 y 12 de septiembre será el turno de Jáchal (Niquivil) y Villa Calingasta, respectivamente. Luego, el taller se dictará en Sarmiento (Pedernal) el lunes 16 y el martes 17 en Chimbas. La última fecha será el viernes 30 en Valle Fértil, más precisamente en Baldes del Rosario.

Cabe destacar que esta herramienta se desarrolla en el marco del Programa de Formación Turística y está dirigido al público en general con la finalidad de que los asistentes se capaciten para adquirir conocimientos y herramientas que le permitirá formarse como anfitriones y referentes turísticos locales. De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios turísticos podrán orientar mejor a quienes los visitan.

El taller será libre y gratuito y con cupo limitado. Para mayor información consultar a través de dirfiscalizacionycalidad@gmail.com o en las sedes municipales de cada departamento donde se realizará el Anfitrión Turístico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente