Agasajaron a niños en el Lloveras

El hospital se llenó de alegría y felicidad fue el Hospital Ventura Lloverás de Sarmiento, que celebró en los pasillos y salas de espera el Día del Niño con magia, juegos, regalos y chocolatada para todos, con el objetivo de compartir un hermoso momento con los niños, sus padres y el personal del hospital.
El mago David estuvo presente para visitar a todos los niños del internado y consultorios externos y para finalizar brindó un show en el que hizo reír a los más pequeños y a los adultos que compartían una chocolatada y medialunas. Todos los niños se pudieron llevar un juguete que fue donado gracias a la colaboración del equipo de salud de Sarmiento, de los ministerios de Salud y Desarrollo Humano, de la municipalidad, además de la ayuda de empresas tercerizadas, de comerciantes y vecinos de las zonas aledañas al nosocomio. Como cierre de la actividad se sortearon dos bicicletas y muchos regalos con la finalidad de que nadie se quede sin su juguete. En el festejo participó el director del Hospital Ventura Lloveras, Dr. Gustavo Correa, todo el equipo de salud, el presidente del Consejo Deliberante, David Mortensen y la Sra. Graciela Hidalgo.

Paralelamente se estaba realizando otro festejo en el Centro de Adiestramiento René Favaloro y el Centro de Rehabilitación Integral de Rawson, con la presencia de unos 170 niños, entre los pequeños que asistieron a rehabilitación, los que iban para ser atendidos en la guardia y los vecinos.
Durante la jornada se vivieron momentos de alegría con la presencia de payasos que cantaban melodías infantiles, se entregaron juguetes, zapatillas, golosinas, chocolate, facturas y mantitas para bebés. También se realizaron sorteos y se entregaron regalos. Los niños disfrutaron de un momento de risas y diversión. Las actividades estuvieron coordinadas por el jefe de Área Programática, Dr. Walter Clavel, la directora del CARF, Dra. Paula Gallego y la directora del CRI, Dra. Virginia Carmona.

Durante los tres festejos estuvo presente el equipo de mis primeros mil días con la degustación de los postres, entrega de folletería y entrega de regalos para los más pequeños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente