Tejada de tribunales al Penal de Chimbas



Tal como lo habíamos anticipado hacen unos días el ex jefe de preceptores de la EAS  se presentó  en tribunales a raíz del pedido del juez de la causa, pero un tecnicismo opuesto por su abogada privó que este declarara, después de la feria  Adárvez caraturalá la causa, con todas las pruebas que han ido surgiendo que incluirá la  declaración de Javier Tejada, y la de la menor ante cámara Gésell el jueves pasado.
Según trascendió Tejada niega todo, y acusó a la mamá de la menor que lo denunció de tenderle una trampa, argumentando que antiguamente fueron amantes y que fué una especie de venganza.
La cuestión es que además de la primer denuncia por ciberacoso, tiene una por abuso sexual, y una tercera también por Grooming, pero están al caer al menos diez más, sumado a que quedó separado del cargo, y de otras tantas denuncias administrativas que también  tiene.
Está bastante complicada la situación procesal del popular "Waku" por la cantidad de prueba que la justicia está obteniendo.
El hombre ingresó en silencio a Tribunales frente la consulta de la prensa. Inmediatamente fue llevado a los calabozos de Tribunales, ubicado en planta baja.
Su abogada defensora Filomena Noriega, que también explicó que Tejada no pudo declarar porque hubo un problema en la notificación de declaración correspondiente y que recién podrá hacerlo después de las ferias judiciales. A pesar de este problema, según la letrada, el acusado iba con “todas las intenciones” de declarar ante el juez. Por ésto fue directo al servicio penitenciario Chimbero. Había estado en la central de policía desde el jueves 27.


Artículo Anterior Artículo Siguiente