Jueves y viernes habrá paro de micros

La UTA decidió convocar a un paro por 48 horas, que se cumplirá este jueves y viernes. La medida de fuerza tiene como principal reclamo el otorgamiento de un incremento salarial del 20% y el pago de una suma no remunerativa de $16.000 a abonarse en tres cuotas.

El secretario del Interior de UTA, Jorge Kiener, indicó en un comunicado: "Ratificamos el plan de lucha, declarando realizar asambleas al solo efecto informativo a partir del martes 16 de julio. De no hallar favorable acogida a nuestro reclamo en la audiencia prevista para el día miércoles, decretamos un paro total de actividades por 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19 del corriente mes,medidas que se irán incrementando progresivamente de no acordarse la pauta salarial".

"Por ello, y a fin de lograr una inmediata resolución al problema, e intentando resentir el servicio en la menor medida posible con nuestro reclamo, exhortamos a las distintas dependencias del Estado, tanto nacionales como provinciales y/o municipales, a encontrar una pronta salida al conflicto", agregó Kiener.
Artículo Anterior Artículo Siguiente