Empresas Sarmientinas en la rural

Con presencia sanjuanina, comienza La Rural en Buenos Aires
Productores de alimentos y bebidas Origen San Juan participan desde hoy en la gran muestra del campo argentino, la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará en el Predio de La Rural, Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 4 de agosto.
Entre las sarmientinas se encuentran:Bodega Graffigna Yanzon,Oliovita, y Martín Azcona VP Valle de Pedernal.

En total son 27 expositores que participan del stand armado y coordinado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El stand institucional de San Juan se encuentra en un lugar privilegiado de la muestra -al ingreso del predio- donde se exponen, degustan y venden los mejores vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas y frutos secos sanjuaninos.

Este espacio, diseñado especialmente para la ocasión, contará con la participación del Ministerio de Turismo y Cultura que estará promocionado las actividades recreativas y culturales que ofrece nuestra provincia
De jueves a domingo (en ambos fines de semana, mientras dure la muestra) el stand de San Juan contará con shows artísticos que harán más atractiva aun la propuesta. Esto será a las 16 hs, cuando la afluencia de público está en su punto máximo.

Allí se promocionarán también las actividades que ponen en valor a la producción sanjuanina, en particular, el IX Encuentro Internacional Olivícola Argoliva que se realizará en nuestra provincia del 3 al 6 de septiembre y contará con el prestigioso Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “Premio Domingo Faustino Sarmiento”.

También, a través de la Casa de San Juan en La Serena, se han previsto actividades conjuntas con ProChile –que tendrá un espacio dentro del stand sanjuanino- para la promoción conjunta de los productos de ambos países. Tal es así que habrá degustación de pisco y otros productos típicamente trasandinos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente