Declaró la jóven que denunció a Tejada


El pasado jueves, la menor de 15 años que denunció al preceptor por abuso, se presentó junto a su madre en el Centro ANIVI para declarar sobre lo ocurrido en la Escuela Agrotécnica.

"La chica estaba tranquila, declaró y ratificó que el preceptor le mandaba mensajes de contenido sexual a su celular y la invitaba a salir y juntarse", relató la abogada defensora del hombre, Filomena Noriega a la prensa.

En medio de la charla con la psicóloga del Centro ANIVI, la cual fue monitoreada, grabada y presenciada por las autoridades intervinientes en el caso, la chica agregó que "en varias ocasiones le sugirió que él podía hacer que la niña pasara de año sin que rinda la materia Inglés. A cambio le habría pedido que tuviera relaciones sexuales con él"; detalló Noriega.

Y sumó que "además en diferentes ocasiones le llegaron mensajes diciéndole piropos, que era linda e insinuándosele. Vamos a investigar porque aparentemente la madre también hablaba con él desde el celular de su hija, las dos lo hacían".

Con respecto a esto, la letrada indicó que investigan un aparente romance entre la madre de la menor y el preceptor, quien en algunas oportunidades le había pedido que deje pasar de año a su hija sin rendir materias.

"Ahora investigamos ese romance que al parecer no habría ocurrido tiempo atrás sino que era actual", sentenció la letrada.

Con respecto a la segunda adolescente que también denunció al preceptor, todavía no queda notifcada su declaración pero se espera que podría suceder la próxima semana.
Se conocieron detalles de la declaración de la adolescente que denunció al preceptor de Sarmiento
Fuente:La provincia Sj
Artículo Anterior Artículo Siguiente