Aparecen más jóvenes como testigos de las prácticas acosadoras del preceptor Tejada

Luego de que se conociera la detención  de Javier Tejada de una manera pública, una gran cantidad de alumnas, ex alumnas y hasta algunas ex compañeras de trabajo han manifestado haber sufrido algún tipo de acoso por parte del preceptor.
Hacen quince años que prestaba servicios en la Escuela Agrotécnica como preceptor y han pasado miles de alumnos bajo su tutela.
Aproximadamente diez años atrás se viralizó un video del hombre en cuestión con una menor, donde tenían prácticas sexuales bastantes obscenas.
Desde mensajes sugestivos a distintas alumnas, hasta amenazas de no pasar de año si no practicaban sexo con el, son algunas de las confesiones, una ex compañera de trabajo contó que la espiaba en su propia casa, eh incluso una vez ingresó por la ventana.
Además hay alumnas que mantienen el silencio por temor a represalias.
Un sector numeroso de padres está muy enojado porque sospechan que hay encubrimiento desde  un sector del establecimiento, porque no es un tema nuevo, y desde hace tiempo que varios sabían que acosaban a alumnos, además que Tejada no sería el único que cometía éstos actos de perversión sexual habría un profesor en la mira de los padres.






  
Artículo Anterior Artículo Siguiente