Salvaje robo a la empresa que reforma la ruta 40

Imagen relacionada
Anoche y toda la madrugada hoy , un grupo de trabajadores de la obra de la Autopista San Juan Mendoza vivió un infierno interminable. Es que cerca de las 22 los asaltaron, los encerraron en un contenedor y ahí los dejaron más de 8 horas para llevarse dos camiones, máquinas, herramientas y todo lo que pudieron cargar.

Todo ocurrió en el campamento de la empresa que está trabajando en Ruta 40 en la obra que une las provincias. El lugar está ubicado a un kilómetro al Sur de El Cerrillo.

Los ladrones habrían aprovechado que la zona es alejada y con poco movimiento, exceptuando quienes viajan por la ruta entre las provincias, para realizar el golpe comando.

Tras encerrar a los trabajadores que se encontraban en el lugar, los malvivientes trabajaron tranquilamente y se llevaron todo lo que pudieron. Para esto habrían usado los dos camiones que robaron. Luego se dieron a la fuga, aunque no pueden saber si hacia Mendoza o el Gran San Juan, ya que los trabajadores no pudieron ver los movimientos.

Los obreros tuvieron que esperar a que la siguiente guardia llegara a relevarlos para ser liberados, por lo que pasaron toda la noche en el contenedor.

Fuente:Tiempo de San Juan
Artículo Anterior Artículo Siguiente