Militantes de Furió denuncian a, activistas de cambiemos por romper pasacalles

No solamente se muestran agresivos en las redes sociales, mal educados, pocos instruidos y acusadores profesionales, si no que también los seguidores del "candidato machirulo" en la campaña están raspando la olla.
En las últimas dos noches militantes de la lista de Furió colocaban pasacalles por Media Agua, en un momento se devolvieron y de atrás de ellos venían los macristas bajando sus carteles, y tras corren las horas testigos vieron como los militantes del gobierno que está llevando a la ruina al país bajaron carteles de la lista de San Juan Primero.
Además fiel a su estilo colocaron pegatinas en la misma ferretería del candidato, propiedad privada que no es lugar para pegar carteles, de igual modo lo hicieron afuera de las escuelas, un lugar que debería ser prístino y no tener ningún color político.
No conformes con su caballito de batalla que son los trols en facebook, muchos creados por sus propios candidatos, o financiados por pocos centavos a sus militantes, publicando mentiras tras mentiras y con el  cinismo de hablar de hambre, de pobreza, de obras o de trabajo cuando hacen solo unos meses hacían el mismo trabajo pero para Macri. En los cuales hablan de moralidad y tienen en sus filas golpeadores de mujeres o negreros históricos de pobre gente que acudía ellos por necesidad, donde soy testigo vivo de cuando pagaban a empleados con bonos de sus propios negocios, y les puedo contar que desde los 11 años que viví esa experiencia trabajando en los ajos nace mi repudio a la política neoliberal y explotadora del trabajo infantil entre otras.
Hablan de gente que cobra del estado y no trabaja y nos acaban de llegar desde la Agencia de Acceso a la Información Pública suculentos contratos de la SRT donde cobran varias cifras.
También en el casa a casa hay cientos de testigos que nos cuentan como difaman a montón de Sarmientinos.
Claro que les es más fácil la agresión porque debajo del velo no hay ninguna propuesta, y está basado en una mentira, porque el frente "unidosporsarmiento" no existe, es virtual, no va a figurar en ninguna boleta.

En foto de muestra como están superpuestos a los de Furio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente