Convocan a directivos para la entrega de kits para acondicionar escuelas para las elecciones

Convocan a directivos para la entrega de kits para acondicionar escuelas para las elecciones
El Ministerio de Educación convocó a los directivos de los establecimientos afectados a las elecciones generales del 2 de junio, a retirar los kits para acondicionar las aulas que serán cuarto oscuro. Los citados deben acudir desde este miércoles 29 al viernes 31 en horario de 7.30 a 13 horas, a la oficina de Depósito, ubicado en el segundo piso del Centro Cívico.

Recordemos que la Justicia Electoral habilitó 209 escuelas, con 1.662 mesas, 145 circuitos y 19 secciones para los comicios.

El Ministerio de Educación estableció que las escuelas en las que se vota el domingo 2 junio no tendrán actividad este viernes 31 en el turno vespertino y nocturno.

El personal de Servicios Generales, porteros o maestranzas, deberá adecuar correctamente las aulas que serán utilizadas como cuarto oscuro con el material entregado por el ministerio. Autoridades y personal general también tendrán que corroborar el cumplimiento al decreto 2135 del Código Electoral que establece la prohibición de carteles, insignias, pintadas o imágenes políticas en el edificio.

Cabe recordar que el lunes 3 de abril, solo las escuelas que estuvieron afectadas a las elecciones no tendrán actividad escolar en el turno mañana para su limpieza y desinfección, restableciéndose la actividad en forma normal para los turnos tarde, vespertino y nocturno.
Artículo Anterior Artículo Siguiente