Al penal de Chimbas por tentativa de homicidio por un hecho cometido en Colonia


Según comentó fuente allegada a la investigación del caso, el representante del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Pablo Flores, decidió mandar al Penal de Chimbas a Carlos Calderón (27), único acusado de herir con gravedad al joven de 17 años, de apellido Moreno, el pasado 13 de abril, en Colonia Fiscal Sur.

Calderón está muy comprometido judicialmente ya que la investigación hecha por personal policial, lo dan como el único atacante del menor y también muchos testigos que estuvieron presentes en ese hecho lo apuntan directo a él.
Este santafecino, que no llevaba mucho tiempo en la provincia y que se había venido a vivir con su pareja al sur de la provincia, al no conocer la zona no pudo esconderse y fue atrapado cuando intentó regresar con su familia.

Con respecto a la salud del menor, se encuentra en buen estado de salud y mejoró favorablemente a pesar de que la parte inferior de su pulmón y un riñón estuvieron comprometidos. Según comentó la fuente, Calderón lo atacó con un cuchillo carnicero de unos 30 centímetros de largo y más de 13 cm. ingresaron al interior de su cuerpo.

Por el hecho, trabajó en el inicio de la causa personal de la Central de Policía y ahora se hace cargo Comisaria 8va, de Sarmiento.

(Fuente:tiempo de Sj)
Artículo Anterior Artículo Siguiente