Reprograman la teatrina

Por Cherry:
La 31° edición de la Teatrina se desarrolló desde el 26 hasta el 30 de marzo pasado. Pero debido a las elecciones PASO que tuvieron lugar el domingo 30, la última jornada de la Fiesta Provincial del Teatro se realizó a puertas cerradas (sólo ante el jurado) y sin posibilidad de ser vistas por el público, debido a las restricciones previstas en el contexto de las elecciones recientes. Por esa razón, las obras se reprogramaron para los próximos sábados 6 y 13 de abril con la finalidad de que los asistentes puedan disfrutar del cierre de esta propuesta cultural.
De esta manera, La Reforma del elenco FFHA se presentará el sábado 6 de abril a las 20 horas en el Teatro Sarmiento, mientras que Es-Quizo, a cargo de Riveros Luna Cía. de Danza, se mostrará el mismo día a las 21 horas en el Espacio Teatral TeS.
Por su parte, Mi sombra al sol del elenco Teatro Mío tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 21 horas en la Biblioteca Franklin.
Cabe destacar que la obra Navidad Navidad del Elenco Concertado no reprogramará una nueva función, por lo que se devolverá el valor de las entradas.
El público que haya adquirido entradas podrá conservarlas para la nueva función o en su defecto, se reintegrará el valor de las mismas durante los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril, sin excepción, de a 10 a 13, en la representación del INT (9 de julio 449 oeste).


Artículo Anterior Artículo Siguiente