Mirá como funcionarán los servicios mañana en el departamento

Resultado de imagen para linea 24 nuevo sur
Los sectores que se adhieren al paro
Camioneros:

Todos los sectores que tengan camioneros se verán afectados, como recolección de residuos, logística o transporte de caudales.

Bancos:

También adhiere la Asociación Bancaria, por lo que no habrá atención al público en los bancos.


 Colectivos:

Los micros circularán normalmente.

Además, el servicio de carga de la tarjeta SUBE funciona con normalidad este lunes y martes, contrario a lo que sucede en distintos puntos del país.

Docentes privados:

El gremio SADOP a nivel nacional, se sumó a la medida. En San Juan, el sindicato se plegará al reclamo pero aún no saben con qué metodología.

 Universidad públicas:

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU Histórica, reunido en una carpa frente al Ministerio de Educación, aprobó convocar a un paro general de 48 horas que se implementa desde el miércoles pasado y finaliza el día 30 en el Paro Nacional con el conjunto de las centrales sindicales, sindicatos y movimientos sociales.

 Docentes estatales:

A nivel local, desde el gremio UDAP, Luis Lucero aseguró que en los próximos días se realizará un plenario a través del cual se bajará a la provincia la decisión de Ctera de adherir a la medida de fuerza y se definirá qué metodología de reclamo se aplicará en la provincia.

 Administración estatal: con la adhesión de ATE habrá actividad acotada, aunque como UPCN no se suma al paro la mayoría irá a trabajar normalmente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente