Las obras para el 2019 que anunció Martín

En el último periodo que le toca a Mario Martín por su mandato desde el 2015, esta mañana dió su discurso de apertura de sesiones de una manera concreta y sin mucho eufemismo.
En discurso presentó en 3D la obra de remodelación de la av 25 de mayo y de la nueva terminal que estará ubicada en el predio que pertenece al ferrocarril en Media Agua.
Dentro de las obras de mayor envergadura que se terminarán este año se encuentran para Media Agua las de Cloacas, gas, remodelación de la av 25 de mayo que comenzaría en Junio, el circuito Fiorito de Tres esquinas-Las Lagunas y el emblemático puente de Pedernal.
Anunció además salas velatorias para Los Berros y Cochagual, el alumbrado público para Divisidaro, Pedernal a gran parte del distrito, el ingreso a Cochagual norte, iluminación led para todo Media Agua.
Los cementerios de Cochagual, el de Media Agua en el cual en unos meses van a estar los primeros 500 nichos y la calle San Luis repavimentada.
En lo que respecta a la remodelación de plazas se encuentra una integral a la dominguito, la del barrio Vírgen de Luján, y de otros distritos.
Cinco polideportivos más para cada distrito.
Luego de la culminación de la obra de cloacas se va a pavimentar todo Media Agua en el marco del programa de 2000 cuadras.
Mario Martín además contó sobre el acueducto a la zona sur donde se está en la búsqueda del financiamiento y que está próximo a concretarse, de éstos más de 40 km.


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Artículo Anterior Artículo Siguiente