¿Dónde van los votos de Allende?

En una misiva enviada a sus compañeros de equipo, el tetra candidato a intendente se despidió de la política, había tenido la oportunidad  de ganar en 2007 cuando por muy pocos votos perdió con Hensel, pero fue cayendo en imagen, a pesar que en éstas últimas PASO duplicó prácticamente a la elección  del 2015 dónde había obtenido el 7%.
Fué una interna feroz con el macrismo local y estuvo cerca de ganar, pero no quedó unido el frente con vos, tanto el candidato a intendente, como  Carlos Gálvez candidato a diputado  habían sido duros con el ex hockista y anticiparon que no lo iban a acompañar si ganaba.
Creemos que parte de ésos votos que son antiperonista  van a ir a Furió, que estimamos es quien se va a consolidar segundo, además uno de los precandidatos a concejal estaría cerca del oficialismo, y los demás se repartirían en las otras listas.
Todo se debe al  gran rechazo que está teniendo la sociedad  hacia el macrismo en la provincia, a esta hora solo mantendría dos intendencias, y para la general a presidente  se inclinarían más al radicalismo que al pro.
Dentro de un marco nacional que repudia las medidas del presidente Macri, que  ha destruido la economía, dentro de ella al trabajo, la industria y el comercio, además de la cultura y el fomento a la división nacional.

Resultado de imagen para diego allende hockey
Artículo Anterior Artículo Siguiente