Encontraron más pruebas sobre el asesinato del estadounidense


La Brigada de Investigaciones Sur halló en un campo que da a Ruta 40, a 6 km. al Sur de Villa Media Agua, un televisor que fue denunciado como faltante de la casa de Jesse Jay Cieslicki, el estadounidense que fue asesinado. Por el caso hay tres detenidos, entre ellos el principal sospechoso del hecho.
Crimen en Sarmiento: encontraron un televisor de la víctima en medio del campo
El aparato fue denunciado entre los objetos faltantes de la casa de Cieslicki por parte de su viuda y estaba "escondido" entre matorrales.

Efectivos de la misma Brigada detuvieron a Ceferino Alejandro Nievas, apodado "El Tucumano", de 28 años, el mismo día que se halló a la víctima. Estaba escondido entre matorrales en un campo ubicado en la localidad de Tres Esquinas. No estaba solo ya que lo acompañaba una menor de edad.  y ambos, se sumaron a una joven de 18 años.
El juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, señaló a radio Sarmiento que "de acuerdo a versiones de testigos e incluso de la esposa de la víctima, los detenidos conocían hacía tiempo a Jesse. Además, la esposa deslizó que entre el presunto autor material y el fallecido ya había existido un problema por cuanto se sospechaba que le había robado un celular. Pero estamos en los primeros momentos de la investigación en el que tenemos elementos suficientes para sospechar que pudo ser el autor material".

"Hubo ingesta de alcohol y tratamos de determinar si también se usaron estupefacientes esa noche. Eso pudo haber desencadenado una pelea. La escena del crimen nos muestra que hubo un hecho muy violento", agregó.
Fuente: La provincia SJ
Artículo Anterior Artículo Siguiente