Flow intenso competirá hoy en revelaciones


Hoy la banda oriunda de la zona oeste partipará por un lugar en la FNS19 con su genero Urbano.
Las “Revelaciones Música” de los 19 departamentales se preparan para brillar en los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol.

Dentro del certamen cultural que organizó el Ministerio de Turismo y Cultura, cientos de músicos de toda la provincia tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos e iniciar un camino de formación con los mejores profesionales. Ahora, llega el momento de seleccionar a los más destacados que tendrán un lugar privilegiado en la FNS2019.

Este domingo 10 de febrero a partir de las 21hs se viene “La noche de Revelaciones” en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. El evento también será transmitido en vivo y en directo a través de www.sisanjuan.gob.ar y lo reetransmitiremos en sw diario.

Durante el show, cada revelación departamental subirá al escenario y dará lo mejor con la elección de un tema musical. Luego un reconocido jurado compuesto por 9 artistas sanjuaninos tendrá la difícil tarea de seleccionar sólo a tres ganadores. Estos recibirán el nombre de “Revelaciones Provinciales del Sol” y actuarán en el escenario San Juan del Costanera Complejo Ferial.

“La noche de Revelaciones” también premiará con diferentes reconocimientos a todos los cantantes que participen y cabe destacar que actuarán durante la Fiesta Nacional del Sol
Artículo Anterior Artículo Siguiente