La historia de como murió Anabela


Otro hecho ocurrido con un menor sacude nuevamente al departamento, no es la primera vez que sucede un acontecimiento semejante, se han registrado una cantidad importante de muertes por ahogo de niños en los últimos años, ya sea en canales, reservorios o como lamanetablemente murió Anabela en un pozo.

Los padres  estaban desesperados buscándola cuando se les había perdido, ni hablar cómo lo estaban cuando la hallaron flotando en el agua, ya casi sin signos vitales. De inmediato la cargaron en un vehículo y fueron hacia el hospital Lloveras  pero el esfuerzo que hicieron los médicos tratando de reanimarla fue en vano y la Bebé de a  año y 6 meses, murió.
Ocurrió el jueves pasado cerca de las diesciocho horas, cuando  Anabela Carina Funes Videla, salió sin que nadie la viera del precario rancho donde vivía con sus jóvenes padres y abuelos, sobre la Ruta 319,  Punta del Agua.

La pequeña salió de la casa y por curiosidad se acercó a un reservorio de agua que estaba cercano a la puerta principal, aparentemente se las habría ingeniado para poner un pequeño balde contra la baja pared del pozo, se trepó y cayó, sellando su suerte.

Luego  sus padres Sebastián Funes (23) y Yamila Videla (18), se dieron cuenta de la ausencia de la pequeña, salieron a buscarla, y pudieron localizarla a los pocos minutos en el interior del pozo para entonces el daño ya era irremediable, pues Anabela, ya no presentaba ninguna reacción, según los investigadores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente