Matan a zorros y a perros e intoxican a un menor en la Quebrada de la flecha

Una terrible matanza de animales dejó 15 víctimas entre perros y zorros y a un niño intoxicado que tuvo que ser asistido en el hospital Lloveras. El hecho ocurrió en la Quebrada de las Flechas, Los Berros , camino a Pedernal.

La alarma saltó cuando la familia del niño lo llevó al hospital descompuesto, cuando volvía de dar una recorrida a caballo, con sus dos perros. Según contó el chico, luego de ser asistido, uno de sus animales de compañía se acercó a un zorro muerto y luego de olerlo comenzó a convulsionar.

Al ver esto, el chico bajó de su montura e intentó ayudar a su mascota, pero para el perro ya era muy tarde. Este acercamiento también hizo que él inhalara parte del veneno, que habían dejado junto a unos pedazos de carne, y por eso volvió a su casa descompuesto y tuvo que ser asistido.

Según personal de Espacios Verdes, tras conocerse esto salieron de recorrida y encontraron los 15 animales muertos. Tuvieron que incinerarlos porque el simple contacto con los cadáveres podía ser peligroso para humanos y otros animales.
Ya investigan el caso la  Sra Jueza Barassi en conjunto con la policía y los guardia parques de Pedernal.



Artículo Anterior Artículo Siguiente