Curso gratuito para conocer técnicas y sistemas de riego

Inscribite en el curso gratuito para conocer técnicas y sistemas de riego
El día martes 2 de octubre a las 9 hs comenzará el curso sobre “Operador de Riego” destinado a productores, técnicos, docentes, estudiantes y público interesado en la temática. El objetivo es dar a conocer y profundizar sobre los diferentes sistemas de riego y las tecnologías existentes en esta área. Los profesionales a cargo también trabajarán con la concientización de los regantes en para optimizar el uso del agua y sus beneficios para los cultivos.

Esta capacitación tendrá lugar en la Escuela Agrotécnica Peréz Ciani ubicada en calle Valentín Videla S/N, departamento 9 de Julio. Se realizará durante el mes octubre y constará de ocho encuentros, de los cuales seis serán teóricos y dos prácticos.

La participación es completamente gratuita y se entregará certificado de asistencia. Para inscribirse las personas interesadas deben escribir un mail con sus datos: nombre, apellido y número de DNI. al correo prosap.asistenciatecnica@gmail.com
El curso está organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en conjunto con PROSAP San Juan.

Informes: Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria: Agustín Gnecco 350 sur, Capital. Tel: 4228396. Mail: direccionriego@sanjuan.gov.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente