Pasó la oleada del aborto


Si bien estoy de acuerdo con el aborto, no es el momento de aplicación hoy, luego de resolver problemas más sustanciales deberá ser tratado y aprobado.
No voy a entender jamás está disputa como si fuera un River vs Boca, muchas personas evidentemente no han comprendido de que se trata la cuestión, para algunos en otro momento de la historia estaba bien tener esclavos o no divorciarse, con el paso del tiempo y esperamos que este país evolucione de una vez nos daremos cuenta que es otra discusión estúpida.
Tampoco entiendo como alguien podría abortar siendo para mí una de las experiencias más placenteras de la vida hacer reír a un bebé, poder enseñarle nuestras costumbres, enseñarle a caminar a hablar, es tu código genético y el de tus ancestros que continuará.
Pero bueno si no lo quiere o puede tener, alguien que sea tan inútil para ni siquiera poder criar un niño para que obligarlo? Cuando tenga 70 años y esté postrado en una cama lo atenderá ya un robot.
Un feto, no es un "fetito" es en potencia un ser humano, que va a ser un elefante?
Una ley no cambia nada si el contexto social no cambia estructuralmente.
No se por que estos movimientos de verde se ponen tan enfáticos y alegres con un aborto, no es algo bonita, ni alegre sra.
Menos a los movimientos de celeste diciendo que un Dios lo estableció de tal manera u otra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente