En el hospital Lloveras se realizó un chocolate



.

El equipo del hospital Ventura Lloveras, coordinado por su director Dr. Gustavo Correa, organizó un festejo para todos los chicos que llegan al nosocomio en busca de atención médica para ellos o para sus familiares. Fue así que se reunieron cerca de un centenar de personas que disfrutaron del show de David Gardiol, de un rico chocolate con cosas dulces y de regalo se llevaron una merienda saludable.

Paralelamente, mientras los niños disfrutaban de los títeres y de “Tomás” el personaje que enseña la importancia de “Mil Días”, las mamás que cursan un embarazo recibieron una capacitación del equipo de la iniciativa. Comprendieron los aspectos más importantes a cuidar durante su embarazo, los controles que se tienen que realizar y también se llevaron regalitos.

La Dra. Venerando ex jefa del hospital y actual ministra Visitó y  recorrió las instalaciones, donde no faltaron los abrazos y saludos con todo el personal, sino que pudo visualizar las necesidades con las cuales se comprometió a coordinar sus soluciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente