Noche de rock hoy en Media Agua


El fuego sagrado que prendieron entre otros Chuck Berry, Nat Cole o Muddy Waters, y lo mantuvieron The Beatles o los Stones se traslada con toda su mística a nuestra Querida Media Agua.
"Donde hoy será una noche impresionante  y espectacular,por que esta será espectacular en el luz, espectacular en música, y espectacular en video" trayendo aquella memorable presentación del locutor de riff en "Paladium", hoy la banda Mediaguina Caballo Negro hará su debut de local con show propio,hacen meses que vienen ensayando con la nueva formación integrada por los hermanos Chávez, Nicolás debutante en batería, Toty Primera Guitarra, ex "Empapados" y la "Trilla", Fede ex "Garage",en segunda guitarra, más el bajista Joaco Carabajal ex "La Trilla".
Son un cuarteto power que mezclan varios matices con diferentes  ritmos, como por ejemplo el blues, el metal, el rock and roll y el punk, e influencias tan variadas que van desde Pappo pasando por Ramones o Nirvana.
Si bien es el debut de show propio ya brillaron en varios escenarios de San Juan y Mza como el mes pasado en Brujas Bar.
También habrán muchos invitados como la banda local "Hijos de nadie" que supo subir a cientos de escenarios en las postrimerías de los 90´y principios del 2000, además vienen de San Juan "Nuevo POder", ¨Ángel, un prócer del metal cuyano y "argentoblues" ,banda icónica del blues local.
Comidas, bebidas, música en vivo hecha por músicos, y amigos que harán recordar las mejores noches de "los mismos de siempre" que mantienen la bandera del rock en el departamento y que aún vive a pesar de los embates de la cumbia y el regatón.
Pasaron muchos problemas los muchachos de "Caballo negro", entre ellos fueron gravemente dañados por el dueño del salón los "nardos", quién alquiló dos veces el local para la misma fecha creando un conflicto tripartito y a semanas del show tuvieron que salir desesperadamente a buscar otro lugar, con publicaciones, impresiones y demás del anterior lugar que quedaron obsoletas.

Info útil:
Lugar: Viktoria-Media agua San Juan, Eugenio Vargas 221
Hora:23.00 hs
Conseguí tú anticipada:
Media Agua: Móvil Shop en  Rivadavia y Martínez López.
Habrá bebidas frescas y comida caliente.
A solo $50 son limitadas y muy pocas asique apure...
Line up:
Caballo Negro (Rock)
Hijos de nadie (Punk)
Ángel (Metal pesado)
ArgentoBlues (Blues)
Nuevo Poder (Heavy)
Contacto de la producción:2645414531 Nico Chávez.
Transporte:
Línea 24: desde San juan sale de la terminal: 21.00, 21.30 ,21.45 ,22.30 hs ($39)
Vuelta desde Media agua: 6 hs. 7.00 hs 9.30 hs
Del sur y Media agua: 20.30, 21.30.
Flecha Bus 18.35.
Cata :21.30

Hospedaje:
Camping de la cámara de comercio:  tel:264454683
Hotel Esso: sobre ruta 40 mano derecha.
Hospedaje Media agua: Ruta 40 y Uruguay: Tel 2644056928
Mapa:
No hay texto alternativo automático disponible.
Mirá la nota que le hicimos:

*Son entradas limitadas, después nadie puede ingresar, no se permitirá ningún tipo de disturbio.
No ingresará nadie alcoholizado o con efectos de haber consumido drogas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente