“Precios Acordados” suma productos navideños


El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios acordó con los locales comerciales adheridos al programa “Precios Acordados” la incorporación a la canasta de 12 productos navideños.

En esta oportunidad se sumaron 4 proveedores al programa que ofrecen productos sanjuaninos desde hoy y hasta el 06 de enero del 2018. Esta adhesión tiene como pretensión brindar a los consumidores productos de primera calidad, fabricados por sanjuaninos y con un altísimo porcentaje de insumos locales a precios convenidos.

Los comercios adheridos están identificados y se puede consultar desde la página oficial del gobierno (www.sisanjuan.gob.ar), al igual que los precios de los productos también estarán identificados como "Producto Sanjuanino" en las góndolas
El programa “Precios Acordados” tiene como objetivos principales, estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también, acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente